Yumbo Estereo 107.0 FM

Emisora comunitaria de Yumbo

Nacional Tecnología

Huawei se sigue expandiendo por toda Colombia

En Bogotá, Medellín y Cali la marca asiática ha invertido para mejorar su presencia y la plataforma de atención y servicio para sus usuarios.
Foto: Bigstock

En Bogotá, Medellín y Cali la marca asiática ha invertido para mejorar su presencia y la plataforma de atención y servicio para sus usuarios.

Cuando Huawei se dice a invertir en mercados relevantes, lo hace con total dedicación. Es el caso de Colombia, uno de los países de Latinoamérica en donde la marca más ha hecho esfuerzos por crecer rápidamente su red de Centros de Servicio, así como lanzar una infraestructura de atención que le brinde al usuario la oportunidad no solo de experimentar sus productos, sino de recibir servicios posventa y de soporte.

Es por esto que ya ha abierto tres Centros de Servicios y una tienda de experiencia en toda Colombia: la tienda de experiencia está ubicada en Bogotá, mientras que uno de los Centros de Servicio se ubica en Cali y el otro en Medellín En estos lugares, la marca ofrece espacios y diseños pensados en la comodidad y atención al usuario, por lo que desde allí brinda varios servicios a los visitantes:

– Prueba de producto: ¿quiere ver en vivo cómo funciona el gran zoom del P30? ¿O probar el sonido de los Huawei FreeLace? ¿Ensayar las aplicaciones de monitoreo de deportivo del Huawei Watch GT? Todos los productos de consumo estarán listos y a la mano para su análisis y pruebas.

– Resuelva dudas: adicional, hay personal experto en todos los productos de consumo de Huawei, quienes estarán gustosos de atender sus dudas, preguntas, de producto, aplicaciones, configuraciones, etc.

– Reciba soporte: lleve su equipo Huawei a revisión técnica o a servicio, así no esté cubierto por garantía. La idea es que la experiencia de atención sea la mejor siempre.

Según Zeng Li, director de la división de Devices para Huawei Colombia “queremos brindarles a los colombianos la oportunidad de estar más cerca de nuestra marca y así poder experimentar productos con tecnología sin precedentes, y un excelente servicio posventa. Seguiremos enfocándonos en el crecimiento de nuestro negocio, manteniendo intacta nuestra promesa de servicio y calidad”.

Además de vivir la experiencia de los smarpthone Huawei, los visitantes pueden probar también las tabletas, equipos dos en uno, estuches protectores, cargadores, adaptadores, parlantes y audífonos de la marca.

Adicional a la red de Centros de Servicio y de Experiencia, Huawei se encuentra en pleno proceso de remodelación y ampliación de sus islas de atención en distintos centros comerciales de país, una manera eficiente y cómoda no solo de exhibir sus líneas de producto sino de acercar la marca de la mano de expertos y entrenadores, dispuestos siempre a brindar la respuesta y la guía necesarias para los fans de la marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *