Yumbo Estereo 107.0 FM

Emisora Local del Municipio de Yumbo

Lo último Local

Primer caso de COVID19 en Yumbo reportado por MinSalud

En el último reporte del Ministerio de Salud y Protección Social se reportó 5 casos confirmados por COVID19 en el Valle del Cauca donde 1 se presenta en el municipio de Yumbo.

Twitter oficial del Ministerio de Salud

La Alcaldía Municipal en un boletín de prensa hizo el comunicado oficial sobre la situación de la persona que ha resultado positiva para Coronavirus en la localidad. Se manifiesta que la misma persona indicó sus síntomas a las autoridades competentes de salud. En el momento, la persona ha realizado su aislamiento preventivo y se encuentra estable.

Tomado de Fan Page Oficial de Facebook: Alcaldía de Yumbo

El mandatario Local, Jhon Jairo Santa María, expresó que la población yumbeña debe seguir en su aislamiento preventivo para contener el Coronavirus en el municipio, más que por norma por resguardar a las familias y prevenir el contagio de este en toda la comunidad yumbeña. Además, en el boletín precisó que se continúan realizando los protocolos necesarios para la situación.

Por otro lado, el Secretario de Paz y Convivencia, Andrés Felipe Muñoz, recomendó que quienes tengan información de personas que hayan llegado de lugares donde se ha generado el brote de COVID19 y en los últimos 14 días, después de su regreso al municipio, no hayan acatado su aislamiento preventivo pueden informar a: 📱 323 225 91 78

Asimismo, se señala una línea para atender posibles casos de Coronavirus: 📱 323 225 92 82

Fuente; Alcaldía de Yumbo; Ministerio de Salud y Protección Social

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by