Yumbo Estereo

From the Blog

#Movilidad Listo decreto que establece el Día sin Carro y sin Moto el próximo sábado en Cali

La Alcaldía de Cali expidió en la tarde de este viernes el decreto que establece el Día sin Carro y sin Moto este 22 de septiembre en Cali.

“El presente Decreto tiene por objeto establecer la jornada denominada “Día de la Bici y el Aire Limpio”, el día sábado 22 de septiembre del año 2018, entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m. en el Municipio de Santiago de Cali”, dice un apartado. 

El Decreto agrega que “se prohíbe la circulación de vehículos automotores de servicio particular, motocicletas; vehículos de servicio oficial, camiones y tractocamiones de servicio público, dentro del perímetro urbano del Municipio de Santiago de Cali, el día 22 de septiembre del año 2018, entre las 06:00 a.m. y las 06:00 p.m.”

Además, la Alcaldía de Cali confirmó que todos los taxis podrán circular ese sábado ya que no tendrán pico y placa.

Cabe recordar que el próximo sábado 22 de septiembre, el pasaje del Masivo Integrado de Occidente, MÍO, costará $500 menos, es decir, su valor quedará en ese día en $1500.

El anuncio lo realizó Metrocali, entidad encargada de la operación del MÍO, que además precisó que la flota del Masivo operará con una similar a la de los días ordinarios para atender la demanda de usuarios. 

Por la no circulación de motos y carros en la ciudad, se espera que esa demanda ronde los 462.800 pasajeros promedio que se presentan en un día ordinario en el Masivo.

 

Fuente: El Pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *