Yumbo Estereo 107.0 FM

Emisora comunitaria de Yumbo

Local

Accidente en la Autopista Suroriental de Cali deja varios heridos

Una fuerte colisión entre dos vehículos en la Autopista Suroriental de Cali dejó varias personas lesionadas en la mañana de este viernes.

Una camioneta y un camión pequeño, fueron los vehículos protagonistas de este accidente vehicular que tuvo lugar en uno de los puentes de este importante corredor vial, en Diagonal 23 con Transversal 25, sentido sur – norte, frente a Olímpica, y que fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

Accidente de transito en la Autopista sur con Carrera 23 sentido Oeste Oriente.

Las autoridades y algunas personas que transitaron por el lugar confirmaron que la vía fue cerrada a la altura de la Carrera 26 para impedir el flujo de vehículos por ese puente de la Autopista Suroriental.

«Hay tráfico lento. Recomendamos el uso de la Carrera 39 y la Calle 9 hacia el norte. O hacer uso de la Calle 13 o 26, debido a la complejidad del evento», indicó William Bermúdez, subcomandante de Agentes de Transito.

La entidad confirmó que asistió al sitio a atender la situación con varios voluntarios. Asimismo, con una máquina extintora, una de rescate y una ambulancia.

Sin embargo, informaron, cuando llegaron al punto donde se presentó el accidente, las personas que resultaron lesionadas ya habían sido trasladadas a sitios asistenciales, por lo que, por ahora, se desconoce la cifra exacta de heridos.

Siguiendo varias imágenes y videos, los vehículos resultaron bastante afectados, sobre todo en sus partes delanteras.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat