Tu propia radio -Yumbo Estéreo

Lo último

ESPY reconectará el servicio de acueducto en Yumbo

De acuerdo con las directrices del Gobierno Nacional, Departamental y Muncipal, la ESPY S.A. ESP ha decidido reconectar el servicio de acueducto para aquellos usuarios que carecían de este por no pagar su factura, así, busca sumarse a la contención del virus COVID19 en Yumbo.

Tomada de www.freepik.es

Este martes, 17 de marzo del 2020, la Empresa Oficial de Servicios Públicos de Yumbo – ESPY, S.A. ESP realizó un comunicado oficial a toda la comunidad yumbeña en el cual afirmó que como medida temporal y en pro de prevenir el Coronavirus en el municipio volverá a brindar el servicio de acueducto para aquellas viviendas que lo tenían suspendido por faltar al pago de sus facturas.

Asimismo, la ESPY resaltó que la acción de reconexión no significa que se este eximiendo a los usuarios de sus deudas con la entidad, solo precisa la intención de que a toda la ciudadanía de Yumbo se le pueda garantizar el primer requerimiento de salud que es lavarse las manos constantemente para que el riesgo de contagio del COVID19 se pueda reducir.

De igual manera, la ESPY mencionó que la reconexión no será cobrada para ningún usuario, pero, que el servicio continuará facturándose normalmente.

Este es el comunicado oficial:

Tomada de Fan Page Oficial de ESPY SA ESP

Fuente: Fan Page Oficial de ESPY SA ESP

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, te comunicas con tu emisora Yumbo Estéreo
¡Cuéntanos!