Tu propia radio -Yumbo Estéreo

Local

Accidente de tránsito en el Uribe ocasionó graves lesiones a tres personas, daños a vehículos y viviendas

accidente yumbo

Cerca de las 11 de la mañana de este viernes, 02 de octubre, en la carrera 12 del barrio Uribe se presentó un accidente de tránsito ocasionado por una volqueta que transportaba material rocoso de grava.

El jefe de turno de bomberos Yumbo, Jean Sate, comentó que el hecho ocurrió cuando “un camión tipo volqueta se queda sin frenos y colisiona con tres vehículos llevándose un poste de electrecidad” con el fin de detener éste vehículo, ya que, la vía en la que se desarrolló el suceso es una pendiente.

Hasta el momento este accidente no ha reportado ningún deceso, sin embargo, durante lo ocurrido los tres pasajeros de la volqueta (conductor y dos ayudantes) al intentar proteger sus vidas se lanzaron de ella generandose multiples abrasiones, laceraciones y contusiones, por lo cual, se remitieron a la clínica ValleSalud Norte en Cali, según explicó Sate.

Asímismo, habitantes del sector manifestaron que el suceso, también, afectó la infraestructura de cinco casas y destacaron que este no ha sido el primer accidente que se presenta en la vía, haciendo un llamado a la administración municipal de Yumbo.

Gestión del Riesgo y autoridades del municipio, siguen recopilando testimonios y evaluando los hechos para solucionar los problemas ocasionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, te comunicas con tu emisora Yumbo Estéreo
¡Cuéntanos!