Tu propia radio -Yumbo Estéreo

Local

Ampliación de la vía antigua Cali-Yumbo

La Secretaría de Infraestructura del Valle y la Gobernación del departamento realizaron una inspección a los avances de la obra que posibilitará un mejor tráfico entre Cali y Yumbo por su antigua vía.

Desde Menga hasta el crucero de Dapa se precisa la primera etapa de la obra de infraestructura vial que permitirá a más de 20 mil usuarios una movilidad optima para transportarse a diario entre Cali-Yumbo, invirtiendo en el propósito $17.700 millones de pesos.

vía cali - yumbo
Tramo uno 1.3 km: Menga a Gecolsa en doble calzada Cali- Yumbo vía antigua.
Tomada del País por Jorge Orozco

La secretaría de Infraestructura del Valle enfatizó que el proyecto de esta doble calzada se enfoca en garantizar una seguridad vial con andenes, retornos, bermas, entre otras construcciones, en pro de evitar la congestión vehícular, ahorrar tiempo en el desplazamiento y prevenir accidentes de tránsito.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, sombrero y exterior
Reunidos la Gobernación del Valle, la Secretaría de Infraestructura del Valle, contratista e interventoría hicieron la correspondiente inspección a la obra de la ampliación vía antigua Cali – Yumbo.
Tomada de FanPage Gobernación del Valle.

Igualmente, la Gobernación del Valle manifestó que se realizará un seguimiento constante para lograr que esta obra se entregue a la comunidad Vallecaucana en el primer semestre del 2020. Además, se comprometió a que una vez terminada esta primera ampliación se iniciará el proceso para una segunda etapa que contempla la distancia del crucero de Dapa a la glorieta de Yumbo.

La imagen puede contener: cielo y exterior
Antigua vía Cali – Yumbo
Tomada de FanPage Gobernación del Valle.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, te comunicas con tu emisora Yumbo Estéreo
¡Cuéntanos!