Tu propia radio -Yumbo Estéreo

Local

Beneficios tributarios ante emergencia económica en Yumbo

Tras las sesiones extraordinarias del concejo municipal a las que fueron convocados por la Alcaldía de Yumbo, la secretaría de Hacienda anunció que en el Acuerdo No. 005 y el Acuerdo No. 006 del 14 de mayo, se establecen descuentos por pronto pago y otras medidas tributarias transitorias para mitigar el impacto económico originado por calamidad pública.

Acuerdo No. 005 expedido por Concejo Municipal de Yumbo
Acuerdo No. 006 expedido por Concejo Municipal de Yumbo

Con el ánimo de que los contribuyentes yumbeños no incurran en mora por el no pago de sus impuestos y entendiendo la crisis económica que afrontan los empresarios y comerciantes del municipio, además de continúen aportando al desarrollo del territorio, el concejo de Yumbo determinó los siguientes beneficios que refieren el pago del impuesto predial unificado, impuesto del alumbrado público, sanciones e intereses moratorios todos con vigencia del 2020.

Conoce los beneficios tributarios aquí:

La secretaria de Hacienda, Aura Velasco, señaló que los acuerdos No. 005 y No. 006 tienen el objetivo de que “los ciudadanos se pongan a paz y salvo, en lo que corresponden al pago del impuesto predial unificado e industria y comercio, brindando más oportunidades para ponerse al día con Yumbo”, según la acuñó Alcaldía Yumbo.

Descargue aquí los acuerdos:
Acuerdo No. 005: disposiciones alumbrado público.
Acuerdo No. 006: descuento pago Predial Unificado, ampliación de plazos, reducción de interés moratorio y sanciones, otras disposiciones tributarias temporales.

Fuente: Alcaldía de Yumbo; Concejo Municipal de Yumbo

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, te comunicas con tu emisora Yumbo Estéreo
¡Cuéntanos!