Tu propia radio -Yumbo Estéreo

Local

‘DONATÓN por los animales’ en Yumbo

Yuli Ordoñez, representante de Organizaciones Animalistas en la junta defensora de Yumbo, junto con la Administración Municipal organizan campaña para favorecer a los animales desamparados, en el marco de esta emergencia sanitaria por Covid-19.

La campaña se denomina ‘Donatón por los animales’ y consiste en recolectar alimentos, medicamentos y vitaminas e implementos de aseo para perros, gatos, palomas y caballos, que también hacen parte del plan de acción por enfrentar esta crisis.

La representante mencionó que para recibir la donación se han concertado centros de acopio, cuentas bancarias y líneas de comunicación para que la comunidad yumbeña interesada en realizar su aporte pueda tener distintas posibilidades.

“Los supermercados belalcazar nos han permitido utilizar sus sedes como puntos de acopio para las recogidas de estas donaciones. Tendremos dos cuentas bancarias para quienes deseen hacer sus donaciones de manera económica, tenemos dos líneas telefónicas habilitadas para cualquier inquietud y recogida de donaciones” expresó Ordoñez.

Extraído de Fan Page Alcaldia Yumbo.

Formas de hacer tu aporte:
1. Llevar la donación a los centros de Acopio:
Sedes de Supermercados Belalcazar.
2. Armar tu donación y llamar para que la recojan:
Cel 1: 316 499 58 16
Cel 2: 317 681 69 53
3. Realizar aporte económico en cuentas bancarias:
Bancolombia: 018400067064
Davivienda: 75276317326

Finalmente, Ordoñez invitó y agradeció a las personas que se unan a esta acción resaltando lo relevante que es ser solidarios, igualmente, con los animales que necesitan.

Fuente: Animalista; Alcaldía Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, te comunicas con tu emisora Yumbo Estéreo
¡Cuéntanos!