Tu propia radio -Yumbo Estéreo

Local

Inicia convocatoria de Subsidios para ‘Mejoramiento de Vivienda’ en la Comuna 1, Yumbo

Desde este viernes, 03 de julio, inicia la convocatoria para acceder a los subsidios de mejoramiento de vivienda en los barrios Las Américas, Puerto Isaac, la Estancia, San Jorge, Juan Pablo II y Panorama (que conforman la comuna 1), según lo notificó el gerente de IMVIYUMBO, Uriel Urbano. La postulación se podrá realizar de manera virtual o presencial agendando cita, de acuerdo al pico y cédula de la persona, hasta el próximo 17 de julio de 2020.

notitle
Tomada de https://www.eltiempo.com/

El programa que busca beneficiar y mejorar la calidad de vida de los yumbeños que viven en la comuna 1, a la que pertenecen estos barrios, se enfoca en trabajar sobre carencias o deficiencias de la estructura física (cubierta, pisos, entre otras condiciones de habitabilidad), además de tratar el hacinamiento crítico y muros no estructurales en el sector.

Para participar de la convocatoria se debe reunir cinco documentos obligatorios y otros que dependen de algunas condiciones que cumpla el interesado:

Información obtenida de: https://bit.ly/Mejoramiento-Comuna1

Como lo informa INVIYUMBO, después de tener todos los documentos el interesado puede postularse a través de modalidad virtual contando con tres opciones: página web, correo electrónico y/o whatsapp, o de forma presencial solicitando previamente una cita comunicándose a las líneas estipuladas en horario de oficina (lunes a viernes de 8:00 am a 12:30 pm, y de 2:00 pm a 5:00 pm.) y respetando su pico y cédula.

Información obtenida de: https://bit.ly/Mejoramiento-Comuna1

El alcalde de Yumbo, Jhon Jairo Santamaría, manifestó que este año el programa solo se aplicará en la comuna 1, sin embargo, el ‘Mejoramiento de Viviendas’ tiene una proyección de abordar cada año, correspondientemente, una comuna, así lograr impactar en todas a lo largo del gobierno Creemos en Yumbo.

“Esta primera convocatoria es solamente para la comuna uno. Vamos a trabajar este primer año con la comuna uno, segundo año vamos a la comuna tres, tercer año vamos a la comuna cuatro, y así vamos a ir trabajando en cada una de las comunas del municipio”

Jhon Jairo Santamaría, Alcalde de Yumbo

Recuerde que puede acceder para verificar la información sobre requisitos y cómo postularse directamente en: https://bit.ly/Mejoramiento-Comuna1

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, te comunicas con tu emisora Yumbo Estéreo
¡Cuéntanos!