Tu propia radio -Yumbo Estéreo

Local

Nuevo caso de Coronavirus en Yumbo

Esta tarde, el alcalde de Yumbo, Jhon Jairo Santamaría, confirmó un nuevo caso de Coronavirus en el municipio, ascendiendo a seis casos reportados a la fecha por el Ministerio de Salud y Protección Social. Con este hecho, el mandatario resaltó la importancia de quedarse en casa y envió un mensaje de aliento a las personas que dieron positivo para Covid-19.

Egipto confirma primer caso de Covid-19 en África | El Heraldo
Tomada de www.elheraldo.co

“Hoy, seis de abril del año 2020, hemos sido notificados por el Ministerio de Salud de un nuevo caso positivo en el municipio de yumbo” expresó Santamaría.

Extraída de video de Fan Page Alcaldia de Yumbo

Santamaría apuntó que en Yumbo se han realizado “84 pruebas de las cuales 24 han salido negativas, 6 positivas y 54 están pendientes por resultados”

Asimismo, el alcalde invitó a la comunidad yumbeña a quedarse en casa para lograr contener el virus y manifestó una consideración a los ciudadanos que hoy padecen el Coronavirus en el municipio para que sigan en su aislamiento preventivo con todos las medidas de control: “a los amigos que han salido positivos mucha fuerza, estar en sus casas, tomarse los medicamentos porque van a salir a adelante” concluyó Santamaría.

Fuente: Alcaldía de Yumbo

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, te comunicas con tu emisora Yumbo Estéreo
¡Cuéntanos!