Tu propia radio -Yumbo Estéreo

Local

Se confirma Ley Seca en celebración del día de la Independencia

Este fin de semana, celebración del día de la independencia en Colombia, la administración municipal de Yumbo por medio del decreto 123 del 17 de junio de 2020 establece LEY SECA a partir de este viernes, 17 de julio, hasta el lunes festivo, 20 de julio, cada día con horario de 9:00 p.m. hasta las 10:00 am.

Con la medida se precisa, también, el decreto No. 119 del 15 de julio de 2020, donde refiere que los establecimientos de actividad comercial de bebidas embriagantes solo podrán brindar atención presencial de 10:00 a.m. a 9:00 p.m y atender a domicilio hasta las 11:59 p.m., teniendo en cuenta que no haya LEY SECA.

Ambas normas prescriben que quien no acate la prohibición del expendio de bebidas embriagantes en los horarios determinados se le aplicará la multa general Tipo 4, alrededor de más de un salario mínimo, en conformidad con la Ley 1801 de 2016.

Por otro lado, la administración municipal invita a toda la comunidad a izar la bandera de Colombia este 20 de julio en instituciones públicas, casas, edificios, locales, y otros establecimientos del territorio Yumbeño en conmemoración del día de la independencia nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, te comunicas con tu emisora Yumbo Estéreo
¡Cuéntanos!