Tu propia radio -Yumbo Estéreo

Nacional

4.000 Vacantes para call center bilingüe en Colombia

Teleperformance ofrece a los colombianos la oportunidad de teletrabajo

Teleperformance, una reconocida compañía multinacional de ‘contact center’, anunció la convocatoria para asesores de servicio al cliente que trabajarán desde casa (modalidad waha-work at home agent). La creación de 4.000 plazas de teletrabajo para la población colombiana se adopta como una oportunidad y medida de contingencia que enfrenta el desempleo dentro del marco de la emergencia sanitaria que vive el país por Coronavirus.

La compañía indicó que para aplicar a las vacantes el aspirante debe manejar fluidamente alguno de estos tres idiomas: inglés, francés o portugués, puesto que, las llamadas que se atenderán son clientes de otros países que hablan estas lenguas.

POSTULACIÓN:
Teleperformance no exigirá experiencia laboral.

Para participar en la convocatoria de empleo se debe enviar la hoja de vida al correo: apply@teleperformance.com

El salario asignado por la compañía estará alrededor de $1.600.000

Mayor información: consultar las redes sociales de @teleperformance_colombia

Con el fin de brindar una estabilidad de empleo al futuro colaborador y cumpliendo con la norma del gobierno nacional para prevenir el contagio del virus, el CEO de Teleperformance región CGP (Colombia-Guyana-Perú), Andrés Bernal, aseguró que las vacantes ofertadas disponen un contrato a término indefinido con sus respectivas prestaciones sociales y el 100 % de las actividades se realizarán bajo el modelo de teletrabajo.

Instagram @teleperformance_colombia

Actualmente, Teleperformance tiene 25.000 colaboradores conectando al mundo desde Colombia y comprometida con la generación de empleo en colombia tiene al 90% de sus colaboradores en teletrabajo, dotados con equipos informáticos y la tecnología necesaria para continuar con sus tareas laborales.

“La experiencia de Teleperformance desarrollando el modelo Waha fue el pilar sobre el cual pudimos consolidar e implementar una estrategia de teletrabajo en el país en tiempos muy reducidos” manifestó el CEO Bernal.

Extraída de El Espectador

Fuente: Revista Semana; Dinero; Diario El Espectador

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, te comunicas con tu emisora Yumbo Estéreo
¡Cuéntanos!