Tu propia radio -Yumbo Estéreo

Nacional

Serán 9 mil empleos los ofertados para mujeres en la Jornada Nacional del Sena

Reconociendo el mes de la mujer, este 06 de marzo, se estará realizando la Jornada Nacional de Empleo en 51 ciudades de Colombia para brindar diferentes oportunidades laborales al género femenino, permitiendo su inclusión y acceso al empleo.

Toma de sitio web: agenciapublicadeempleo.sena.edu.co

En alianza con más de 400 empresas ubicadas en el país, la Agencia Pública de Empleo del SENA, la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer y la Vicepresidencia de la Nación han organizado una jornada de vacantes que promete 9 mil cargos únicamente alusivos a las mujeres.

La intención es que la figura femenina de Colombia participe de estos espacios para que inscriban su currículo y se vinculen a la Agencia Pública de Empleo, así, conozcan las propuestas que se ajusten a su perfil laboral y logren obtener un empleo digno, cerca de su lugar de residencia.

Tomada de sitio web: agenciapublicadeempleo.sena.edu.co

El evento se convoca para este viernes, en el horario de las 8:00 a.m. a 4:00 p.m., jornada continúa, todo el registro e información se llevará acabo en las distintas sedes del SENA que se encuentran ubicadas en 51 ciudades de varias regiones del país, donde por cada lugar se ha definido los cargos que se encuentran disponibles y la cantidad de vacantes para estos, logrando asignar una preselección.

Para el Valle del Cauca el punto de encuentro será en dos ciudades:

Santiago de Cali:
415 vacantes para auxiliares contables, abogadas, recepcionistas, agentes de contac center, mercaderistas, entre otros perfiles.
Dirección: SENA Complejo Salomia
Calle 52 No. 2 bis-15


Cartago:
02 vacantes
para vendedoras de mostrador.
Dirección: SENA Centro de Tecnologías Agroindustriales
Carrera 9 No. 12 -14
1


Fuente: agenciapublicadeempleo.sena.edu.co ; caracol.com.co

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, te comunicas con tu emisora Yumbo Estéreo
¡Cuéntanos!